sábado, 15 de noviembre de 2014

Ya llegó el AIG de este año!




Ya se es tradición celebrar el amigo invisible gastronómico!! En esta otra entrada explique de que trata por si no lo leistéis en su momento, hoy voy hablar de mi amiga invisible Andrea del blog Cordonbleu 

Si tenéis un blog de recetas os animo a que os apuntéis el próximo año, la verdad es que hace mucha ilusión tanto preparar tu paquete como recibirlo!! Son comos unos reyes magos adelantados!!! :)

Cuando llamó el cartero a casa diciendo que tenía un paquete para mi ya me puse a dar salto de alegría! Que sería? De quien sería??

En los regalos de Andrea he podido respirar el cariño con el que los preparó! cuando detalle y dulzura :D , solo os tenéis que fijar en el dibujo tan chulo del paquete!

Me mandó muchas cositas que os voy a enseñar poco a poco, Yuri no podía evitar la emoción y tenía que inspeccionarlo todo, la caja le pareció de lo más suculenta y acogedora después de verlo todo se decantó por ella como absoluta ganadora :)


Aquí se pueden ver los regalitos en todo su esplendor!! Como pueden entrar tantísimas cosas en una caja tan pequeña? Por cierto, esos cachorritos son una monada!! nuestros peluditos deberían conocerse :p



La caja de metal está llena de recetas de su blog, a cual más rica! y no solo eso si no que en los botes vienen preparados para hacer dos recetas! genial! , las esencias son estupendas las voy a probar para hacer cupcakes, sobre todo la que me sorprendió más fue la de mojito porque no hace mucho me estuve peleando con unos postres que no me salian demasiado bien y que me vienen ni que pintados!


Los libros de cocina son geniales, ya he sacado alguna idea para hacer. El libro de decoración tiene una bonita historia detrás, ha viajado mucho por el mundo! Ha ido de mano en mano para el disfrute de quien lo posee, quizás su destino sea para mi próximo Aig o.. el de dentro de algunos años hasta que lo exprima lo máximo posible!

Chotaza es chocolate a la taza de la feria de Abril de Sevilla y que me voy a tomar con unos churritos jejejeje, a disfrutar que son dos días!!  También me ha mandado unas muestras de productos naturales que probaré con alguna receta especial :)


De la Tierra de Andrea, La sierra de Huelva, no podía faltar un jamón exquisito, unos boletus y miel de azahar que ya he probado y puedo asegurar que está buenisima!



Os animo a visitar el blog y los canales de Andrea, que chica más maja, detallita y que sin conocerla en persona es capaz de transmitir tanto cariño!


3 comentarios:

  1. WoW que de regalos!!!! Pues sí!!!! Parece mentira que entre tanta cosa en esa caja!!!! Jejejeje, a disfrutarlos!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito y delicioso todo! se nota el amor puesto por Andrea en prepararlo todo, ahora disfrutarlo como niña!! enhorabuena guapa!
    Aprovecho para invitarte a participar en un sorteo en mi blog que estará hasta este miércoles 19/11/14, ojalá te animes en participar: http://cocinademuertelenta.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-aniversario-de-recet-a2.html
    un fuerte abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu página y tus recetas. Enhorabuena!
    Por cierto, en cuanto tengas un momento pásate por mi blog, ya que te he nominado para un premio. Espero que te haga ilusión. Muaaks
    http://antojoentucocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar