jueves, 23 de octubre de 2014

AIG 2014!


Este año se  vuelve a celebrar el AIG que organiza Decogalletas , el plazo ya ha terminado y todas tenemos asignadas nuestr@s amig@s invisibles!

 Esta propuesta comenzó en el 2008 y lo han ido organizando diferentes blogueras. Es un amigo invisible con gente que tiene blogs de cocina. Genial verdad!?

El año pasado me encantó la idea y me hizo mucha ilusión preparar mis regalitos y cuando recibí los míos estaba nerviosisisima!

 Hay que regalar un mínimo de tres cosas:
- Algo hecho por ti mismo. Mermeladas, galletas, macarons...
- Un regalo propiamente dicho, como un libro, utensilios de repostería y cosas así.
- Algo personal, una carta, un detallito....

Siento haber tardado tanto en publicar mis pistas, pido disculpas a mi AIG y espero no llegar tarde!

La verdad es que soy muy fácil para regalarme algo, me encanta todas las cositas monas de cocina! aunque tengo muchísimos utensilios para decoración de postres.

Me encanta todo tipo de chocolate, el dulce es mi pasión.

Me gusta mucho leer y los libros de recetas, si son exoticas mejor! me encanta probar cosas nuevas. 

Me gusta también todo lo relacionado al scrapbooking, me encanta las manualidades :D

Bastante fácil verdad? Si es que me gusta todo!!! así que tampoco se muy bien que pistar dar, me hará ilusión cualquier cosita :D

Y ahora... voy a terminar mis regalines... que ya casi lo tengo todo! :D parece que los reyes se han adelantado

0 comentarios:

Publicar un comentario