jueves, 14 de noviembre de 2013

Ya llegó mi AIG de este año!




Siento escribir tan tarde pero he estado bastante liada estas semanas y no he tenido tiempo de ponerme… tengo unas cuantas recetas a falta de escribirlas para subirlas al blog… seguro que os encantan :D pero hoy…. Voy hablar de mis super regalitos!!!

Mi amiga invisible se llama Sonia y este es su blog mylifeofdetails tiene unas recetas muy buenas… me encantaría probarlas todas! Que pinta madreeee! Os recomiendo que le echéis un ojo.
Y ahora… a ver los regalos!!!

Mi marido me aviso por la mañana de que me había llegado un paquete a casa… era de mi amiga invisible!! Así que estuve todo el día esperando llegar a casa para poder abrirlo, nunca pensé que fuera tan emocionante recibir un regalo así, la experiencia ha sido muy buena y me encantaría volver a repetirlo.

Cuando por fin llegué tenía mi paquete esperando, cuando lo abrí apareció una caja metálica preciosa que era la propia caja donde guardaba los demás regalos.

Al abrirla lo primero que vi fueras estas galletas… riquisisisisimas! No pudimos evitar comernos algunas antes de hacer la foto, son irresistibles!





Poco a poco fui sacando el resto de regalos.


  • Unos moldes de silicona en forma de tazas con sus platitos y todo… que monada! Espero usarlos muy pronto.
  • Un espejo con su cepillito en forma de galleta, ya lo llevo en mi bolso y soy la más chic jajaja
  • Unos moldes para magdalenas de florecitas, los he usado para hacer unos muffins (será la próxima receta que tengo que colgar jeje)
  • Dos cajas de virutas de chocolate blanco y negro que tienen que estar buenisisimas
  • Un adorno de navidad precioso, es un cupcake en una bolitas transparente… muy muy bonito.
  • La caja metálica estilo vintage
  • Unas galletitas megabuenas!




Estoy muy contenta con mis regalos, son preciosos y muy ricos (literalmente hablando! Jajaja) El año que viene quiero volver a participar, te sientes como una niña cuando llega tu paquete sorpresa y hace mucha ilusión tanto recibir tu regalo como preparar el tuyo para tu amigo invisible, os lo recomiendo a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario